Unidad de Instrumentación y Control

En los últimos años nuestra empresa ha fortalecido el sector de obras de instrumentación y control, innovando y cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes.


Actualmente PRODIE S.A. cuenta con un equipo formado por Ingenieros, Técnicos y Operarios con una amplia experiencia en obras de Instrumentación y Control, logrando de esta manera satisfacer todas las demandas de nuestros Clientes y ofreciéndoles nuevas alternativas tanto económicas como técnicas. 

Lo que nos diferencia de nuestra competencia, es el hecho de que PRODIE S.A. es capaz de realizar obras completas de Instrumentación y Control. Esto permite que nuestros Clientes puedan contratar con nosotros la totalidad de la obra, sin tener la necesidad de gestionar varios contratos diferentes y evitar por tanto los problemas que ocasiona. Dentro de nuestra política de profesionalización de la gestión, incluimos en nuestro equipo en forma permanente estudiantes de Ingeniería; situación que a su vez hace que PRODIE S.A. esté en constante actualización de forma de poder contar con un gran potencial para innovar. 

Con este grupo se han encarado varios proyectos, con un fuerte acento en la innovación tecnológica, integrando Sistemas de Control Industriales SCADA con comunicaciones Ethernet, bases de datos, servidores WEB, programación WEB y redes inalámbricas; de tal forma que nos permitió integrar un sistema que a la fecha ha superado con creces las expectativas de los usuarios. 

Por otro lado, para el sector Industrial, hemos desarrollado sistemas de mantenimiento predictivo de plantas, con base WEB, en los cuales se integran los componentes industriales con la programación de alto nivel.

PRODIE S.A. posee la experiencia y la ingeniería para abarcar proyectos de gran magnitud, de tal forma que se ha transformado en un referente tecnológico para todas las áreas de control, comunicaciones y datos. 

Así mismo, se cuenta con experiencia en automatismos en estaciones de media tensión, en donde se han realizado proyectos que automatizan muchos de los procesos antes controlados por el hombre. Estos procesos involucran desde el control de acceso a las estaciones, integrando en el mismo un sistema automático de iluminación normal y de emergencia, así como automatismos de selección de tensiones para los relés de protección de media tensión. 

Todo esto va acompañado de un gran sentido de responsabilidad, el cual hace que el cliente se sienta totalmente respaldado, aún tiempo después de realizado los trabajos.

Hemos realizado trabajos para clientes como UTE, IMM, ANCAP, OSE, TEYMA, UPM (ex BOTNIA), Honeywell, Agroland S.A., entre muchos otros.



PRINCIPALES OBRAS:




  • ANCAP LA TEJA

    ANCAP LA TEJA
    Mantenimiento de instrumentación