Unidad de Montaje Electromecánico y Telecontrol

PRODIE S.A. diseña y suministra estaciones y subestaciones en media tensión, tanto para contratistas públicos como privados.


Desde los inicios de PRODIE S.A. hemos realizado obras de montaje electromecánico y telecontrol. El sector al cabo de los años fue creciendo considerablemente y actualmente es uno de los fuertes de la empresa realizando obras de gran dimensión tanto para inversionistas privados como públicos. Siendo nuestro principal cliente UTE y ubicándonos dentro del ranking de los 5 mejores proveedores del Estado.

El equipo está compuesto por Ingenieros y Técnicos trabajando constantemente para mantener a la empresa actualizada en lo más alto del mercado, de manera de brindar a nuestros clientes una respuesta rápida y segura, optimizando costos y otorgándole diferentes alternativas que podrá evaluar de manera de decidir su mejor opción.

Dentro de las tantas obras realizadas por la unidad MET, se pueden encontrar obras como Montajes electromecánicos y obras civiles en diferentes estaciones de transformación de UTE, trabajos de Telecontrol en las diferentes gerencias de UTE distribuidas en todo el Uruguay, nueva planta de generación de FYMNSA S.A.



PRINCIPALES OBRAS: