Unidad de Mantenimiento

PRODIE S.A. realiza obras de mantenimiento tanto industriales como de edificios públicos o privados.


PRODIE S.A. cuenta con la unidad de mantenimiento industrial y de edificios públicos o privados, lo cual hace que la obra no sólo termine cuando se inaugura, sino que sigue por un período de tiempo indeterminado. Contando con la calidad y capacidad suficiente para llevar adelante estos trabajos, la empresa lleva adelante trabajos de mantenimiento en diferentes obras las cuales hace que se corrijan errores de construcción como plantear nuevas opciones para abaratar costos.

Para la puesta en marcha de las instalaciones contamos con especialistas altamente experimentados en ensayos y análisis de fallas para un rápido start up. La unidad está formada por ingenieros, técnicos y operarios que dan una rápida y excelente respuesta a nuestros clientes.

En el área de mantenimiento encontramos un grupo de técnicos especializados en mantener su industria siempre en óptimas condiciones, con un control meticuloso nos aseguramos de proveerle de la mayor seguridad para sus procesos.

Dentro de las incontables obras realizadas por PRODIE S.A. las más importantes para el sector de mantenimiento son obras como el Mantenimiento de la Central Batlle de UTE, Mantenimiento de diferentes empresas del PTI Cerro, empresas privadas y diferentes edificios.



PRINCIPALES OBRAS:




  • UTE - CENTRAL BATLLE

    UTE - CENTRAL BATLLE
    Mantenimiento de centrales térmicas.