Nosotros


PRODIE S.A. es una empresa 100% uruguaya, dedicada a la ingeniería, diseño y ejecución de proyectos eléctricos y de automatismo y control, que apuesta a la industria nacional con productos de alta tecnología.

Nuestros servicios comprenden instalaciones industriales de media y baja tensión, sub-estaciones, fabricación de tableros eléctricos, fabricación de tableros de control y automatismo, implantación de sistemas SCADA e instrumentación.

Nuestro equipo está conformado por técnicos especialistas en cada una de nuestras actividades, comprometidos con los objetivos de nuestra empresa.

Historia

Fundada el 3 de mayo de 1990, nuestra empresa lleva años de trayectoria en el mercado, apostando a la industria nacional con un producto de alta tecnología, ocupando profesionales en diversas áreas de la Ingeniería y mano de obra altamente capacitada.

Su constante evolución, queda evidenciada ya sea por:

  • El incremento de su facturación.
  • Las obras de envergadura en las que ha participado.
  • La profesionalización de todo su equipo.
  • La infraestructura de su Central de Servicios y Planta Industrial, instalada desde el año 2003, en el Parque Tecnológico e Industrial del Cerro.

Misión

Somos una empresa de ingeniería eléctrica, de capitales 100% nacionales, que desde su fundación en 1990, apuesta a la industria nacional, con productos de alta tecnología.
Estamos dedicados a la ingeniería, el diseño y la ejecución de proyectos, tanto eléctricos, como de automatismo y control; brindando a nuestros Clientes, soluciones técnicas a medida.
Durante todos estos años, hemos desarrollado equipos de técnicos especializados, comprometidos con los objetivos de nuestra empresa, que gestionan nuestras diferentes áreas de negocios. Nuestros servicios comprenden:

  • Diseño y ejecución de proyectos eléctricos en edificios e industrias, de baja tensión y de media tensión. (U.E.P.P.: Unidad de Edificios Públicos y Privados; y U.E.I.: Unidad de Eléctrica Industrial.)
  • Montaje electromecánico y telecontrol en instalaciones de generación, trasmisión y distribución de energía. (U.M.E.T.: Unidad de Montaje Electromecánico y Telecontrol.)
  • Instrumentación a nivel industrial. Implantación de sistemas SCADA. (U.I.C.: Unidad de Instrumentación y Control.)
  • Mantenimiento eléctrico. (U.MANT.: Unidad de Mantenimiento.)
  • Diseño y fabricación de tableros eléctricos, y de tableros de automatismo y control. (U.TAB.: Unidad de Tableros.)

  • La gestión de todos nuestros proyectos, es llevada a cabo en forma armónica con nuestro crecimiento económico, y el desarrollo sostenible.

    Visión

    Nuestros esfuerzos están orientados a aumentar el reconocimiento de nuestros Clientes, como socios preferentes en el aporte de soluciones de ingeniería eléctrica, consolidando nuestro liderazgo a través del constante desarrollo económico, técnico, y humano.

    Politica del SGI

    Descargar Política del Sistema de Gestión Integrado

    Detalle de alcance del SGI

    Descargar detalle de alcance del Sistema de Gestión Integrado